El antiespías por excelencia vuelve a la carga
El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz es una necesidad que no puede ser ignorada.
Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.
Desde la nueva pantalla principal resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.
Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.
Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.
Para utilizar Ad-Aware necesitas
- Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos
- Procesador: 600 MHz
- Memoria: 50 MB
- Internet Explorer: 5.5
- Firefox: 1.5
Información del Archivo a Descargar
- Versión: 8.0
- S.O: Win2000/XP/2003/Vista
- Idioma: Multilenguaje
- Tamaño: 32,9 MB (34.537.472 bytes)
- Medicina: Incluye (Crack)
- Compresión: WinRAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario