jueves, 27 de agosto de 2009

Vuelve a casa papá, Pahola Marino con Noé - 16 canciones infantiles religiosas


Datos Técnicos
Pahola Marino con Noé,Vuelve a Casa Papá
63mb | 16 Mp3 | 128kbps | Llegó la hora producciones | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez


Descripción
Estanislao Marino, padre de Pahola, la incentivó desde pequeña para que su voz fuera instrumento de adoración a Dios.
Este disco, en mi caso particular, fue el primero que escuché allá por los años 90’s, cuando yo apenas iba a la escuela.
Pahola Marino se volvió un icono infantil para aquel entonces, y todos los niños que íbamos a la iglesia cantábamos sus canciones.

Espero que a muchos de ustedes les traiga recuerdos gratos, y que también pongan esta música a sus hijos.
Quizá no sea el tono moderno que nos gusta oír, pero el mensaje de la letra es lo que importa.


Lista de Canciones
01 Vuelve A Casa Papá
02 La Escuela Dominical
03 No Estoy Sola
04 Haber Si Sabes
05 Cuando Sea Grande
06 Hoy Soñaba
07 Adiós Madrecita
08 Te Voy A Contar
09 Con Noé
10 Que Maldad
11 Guarda Mi Sueño
12 Soldadito
13 Porque Nació En Un Pesebre
14 Tengo Una Morada
15 Caminito
16 Soy Pequeña



Enlaces
Pahola Marino con Noé,Vuelve a Casa Papá
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | DepositFiles
Gigasize | HotFile | Badongo | Upfile
Contraseña: jamespoetrodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas

Alquiler de coches
---------------------------------